domingo, 12 de octubre de 2008

Wave Sport ZG 54, mi nuevo Kayak.

Richard. 8 y 11 de octubre de 2008.Playa de Laredo, Cantabria.

Por fin he encontrado el kayak adecuado para mi. Mi siguiente evolución con la que espero empezar a pasarmelo mucho mejor.

Gracias a el asesoramiento de Miro de Fercas - Santoña, y a la persona que me lo ha vendido, he podido hacerme con el.

Necesitaba un kayak nervioso en las olas, maniobrable y bravo. Creo que lo he encontrado.

Además está en perfecto estado, tan solo los rayones típicos de la arena, pero por lo demás perfecto. Unos cuantos ajustes para calzarlo y comodísimo.

También he conseguido vender mi Bliss Stick Blitz, a un chico de León. Y tanto él como yo, hemos quedado encantados con la transacción.

Ahora tan solo tengo que encontra el punto adecuado y comenzar la evolución.

Esta es mi nueva visión desde el kayak. También he cambiado los colores del remo para que se parezcan un poco.

A ver que tal se da la cosa con el nuevo juguete.

1 comentario:

marcos dijo...

sigue en venta??