jueves, 23 de septiembre de 2010

Jesus empieza a remar

Salida Kayak 11_09_2010.

Hoy el tercero de los hermanos empieza a remar lejos de la playa. Jesus va en un kayak, yo voy en otro, y Richard va en un bugui de apoyo en el agua por lo que pudiera pasar.

Se le ve inestable y con algo de miedo, así que cuando estamos algo alejados de la playa, recordamos y practicamos el salvamento y por si todo falla, probamos a que salga abriendose el cubrebañeras. Una vez echas varias maniobras de salvamento, continuamos remando hacia la ballena, pero hay gente pescando y pasamos demasiado cerca de la pita de una de las cañas, Jesus gira muy brusco y se desestabiliza. ¡Suerte que hemos recordado hace nada las maniobras!. Cae al agua y espera pacientemente a que la unta de mi kayak toque su mano para poder salir.
Una vez fuera y recuperado el aliento, remamos algo mas pero antes de llegar a la ballena, Richard y yo nos cambiamos. Ha sido demasiado aletear y la vuelta es dura, así que regreso yo en el bugui que estoy descansado.




Ya en la playa disfrutamos como enanos dandonos un chapuzon en las pozas, para relajarnos.

Ha sido un gran avance para Jesus. Y pronto emezará a disfrutar como nosotros.

No hay comentarios: