domingo, 21 de diciembre de 2008

Kayak Surf en Oriñón, 21 de diciembre de 2008

Sergio y Richard. 21 de diciembre de 2008. Playa de Oriñón, Cantabria.

El día se presentaba muy completo. Un sol radiante, poca gente en la playa y olas de un metro y medio para nosotros solos.

El mar estaba exáctamente como nos gusta, con zonas por donde entrar, momentos de calma para descansar y olas que rompían con pico por unos lados y en barra por otros.

Nos lo hemos pasado en grande, aunque yo, al final, una de las olas gordas me ha dado un tumbo fuerte, arrancándome el remo y dejándomo un poco desamparado. Aunque en esta playa no hay problema, nadas hasta el remo, luego hasta el kayak, le das la vuelta y entre nadadas y ayudado con las olas apareces en la arena tarde o temprano. Sabiendo que mi hermano esta a mi lado por si la cosa se complica. Pero no ha habido susto, solo un poco cansado al final.



Hemos creado este video recopilando los momentos del día, incluido el final, donde tengo que nadar.

El próximo día, más y mejor.


No hay comentarios: